La vida y el universo funcionan con principios y enunciados armónicos.

Nuestra razón de ser:

Navegando en la historia, nuestros sabios observan que en todo hogar y pueblo han existido los relatadores de cuentos populares, estos surgen de la vida de personajes especiales que llaman la atención por sus acciones y actitudes.

Pero, como el juego del teléfono roto, cada vez que en un evento social es contada esa historia se le quita o se le agregan detalles. Una vez que se edita dicho relato y surge la necesidad de traducirlo a otro idioma; quién hace esa labor, por cuestiones de entendimiento cultural, cambia, minimiza o exagera; quedando alterada la versión original.

De dichos eventos sociales surgen "Mis historias Safiro" Y cuando llegan a mí retazos que roban la atención, los plasmo en líneas e imágenes.

El *Safiro es una piedra multiforma y de transparencia única, es maleable, por tanto es mutable en cuanto a colores interactuantes; de igual forma la emoción que encierra cada una de nuestras historias, también son abiertas a un sin número de comentarios y opiniones posibles.

Está bien, es la vida misma; cada quien la describe según la entiende.

Los observadores de la naturaleza humana y los místicos hebreos utilizan el árbol 🌳 de la vida para buscar la raíz de un conflicto emocional, tratando de encontrar la rectificación, que traerá de regreso el equilibrio emocional.

La tragedía humana se ahoga en un amplio océano de  emociones no enfrentadas y controladas.

El océano es profundo e indescriptible; si nos sumergimos en cualquier emocionalidad, encontraremos infinidad de rasgos y ejemplos, todos dignos a ser observados; en ciertos casos clínicos de solución inmediata. 

Parar de sufrir, si es el caso; de eso va el estudio del árbol de la vida cabalístico.

Observemos a uno de mis mentores para ampliar lo expresado.

La multiopinión es bien recibida.